Saberio.es
Preguntar

Buscar preguntas

Administración
Alemán
Análisis de la materia y la energía
Arte
Baldor
Biología
Castellano
Català
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Educ. Fisica
Estadística y Cálculo
Euskera
Exámenes Nacionales
Filosofía
Francés
Física
Galego
Geografía
Historia
Informática
Inglés
Latín / Griego
Matemáticas
Musica
PAU-Selectividad
Psicología
Química
Religión
Salud
Tecnología y Electrónica
Tratamiento de datos y azar

1 resultados para «Losmayasutilizaban unsistema de»

11 ms
Matemáticas

Losmayasutilizaban unsistema de numeraciónvigesimal(debase20) deraíz mixta, similar al de otrascivilizaciones mesoamericanas?

Losmayasutilizaban unsistema de numeraciónvigesimal(debase20) deraíz mixta, similar al de otrascivilizaciones mesoamericanas. Los mayas preclásicos desarrollaron independientemente el concepto decero

1 respuestas

Saberio.es

Pregunta. Aprende. Comparte.

MateriasPreguntarPrivacidadCookiesTérminos

© 2026 saberio.es — Comunidad de aprendizaje