Buscar preguntas
1000 resultados para «Mañana tengo recuperatorio»
54 msMañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entiendo la ley de charles y avogadro y la de gases generalizada?
Mañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entiendo la ley de charles y avogadro y la de gases generalizada. Es un recuperatirio, en la prueba me saque un 2.
1 respuestasPor que se habla de multiperspectividad en la Historia?
Por que se habla de multiperspectividad en la Historia? Respondan porfavor es para un recuperatorio y lo tengo que entregar mañana! .
1 respuestas¿Alguien me dice los números en inglés?
¿Alguien me dice los números en inglés? , Necesito hasta el 1. 000 Por que mañana tengo recupera - torio en la escuela. Gracias! : v.
1 respuestasMañana tengo un examen de la primera guerra mundial?
Mañana tengo un examen de la primera guerra mundial. Por favor, pido un resumen en el que estén las causas, las fases de la guerra, los tratados, las consecuencias. Necesito entenderlo.
2 respuestasMañana tengo prueba de ecuacionesNo entiendo nada¿Me explican?
Mañana tengo prueba de ecuaciones No entiendo nada ¿Me explican?
1 respuestasMañana tengo prueba y necesito ayuda con las ecuaciones por favor, me cuestan un montón?
Mañana tengo prueba y necesito ayuda con las ecuaciones por favor, me cuestan un montón.
2 respuestasMañana tengo examen de ingles y no se nada?
Mañana tengo examen de ingles y no se nada.
2 respuestasMañana tengo prueba de ingles x?
Mañana tengo prueba de ingles x. X y quiero saber como saber el pasado el presente y el futuro. Me dijo la profesora que entrara oraciones del presente etc. ( Por favor ayúdenme? Gracias!
1 respuestasMañana tengo una exposicion y necesito saber todo sobre when, AYUDA¡¡¡?
Mañana tengo una exposicion y necesito saber todo sobre when, AYUDA¡¡¡.
1 respuestasMañana tengo prueba coeficiente 2 y me dicen esto :ordena y nombra los aparatos del sistema digestivo?
Mañana tengo prueba coeficiente 2 y me dicen esto : ordena y nombra los aparatos del sistema digestivo.
1 respuestasMañana tengo un debate filosófico y necesito explicar y dar buenos argumentos de porque el dinero lo es todo en la vida quien me puede ayudar ?
Mañana tengo un debate filosófico y necesito explicar y dar buenos argumentos de porque el dinero lo es todo en la vida quien me puede ayudar ?
2 respuestasMañana tengo un examen sobre numeros combinados espero salir bienno se que erro pueda tener?
Mañana tengo un examen sobre numeros combinados espero salir bien no se que erro pueda tener.
2 respuestasMañana tengo examen de esto ayuda porfaLa longitud de un pez tropical es aproximadamente de 48cm?
Mañana tengo examen de esto ayuda porfa La longitud de un pez tropical es aproximadamente de 48cm. Su cabeza mide 1 / 3 de su parte media y su cola es tan larga como la cabeza y la parte media juntas
1 respuestasMAÑANA TENGO UN EXAMEN ORALL?
MAÑANA TENGO UN EXAMEN ORALL! Y NESESITO ESTUDIAR ESTO Y MAS COSAS PERO ESTO ES LO MAS IMPORTANTE ¿COMO AGO PARA QUE SE ME AGA MAS FACIL? #preguntaUrgente !
1 respuestasMañana tengo examen de diagnostico de sexto grado ayuda?
Mañana tengo examen de diagnostico de sexto grado ayuda! Es de todos los bloques, que temas estudio para sacar mínimo 9.
2 respuestasMAÑANA TENGO EXAMEN PORFAVOR, si me ponen por ejemplo Ácido difosfórico en química inorgánica como puedo saber poner la fórmula?
MAÑANA TENGO EXAMEN PORFAVOR, si me ponen por ejemplo Ácido difosfórico en química inorgánica como puedo saber poner la fórmula? Porfavor ayuuuda.
1 respuestasMañana tengo que dar un oral de ingles pero soy muy malo para ingles, ¿un consejo?
Mañana tengo que dar un oral de ingles pero soy muy malo para ingles, ¿un consejo?
1 respuestasMañana tengo que rendir y no entiendo nada AYUDATengo que analizar oraciones y nose como ubicar el modficador directo, el nexo subordinante , el termino, el modificador indirecto?
Mañana tengo que rendir y no entiendo nada AYUDA Tengo que analizar oraciones y nose como ubicar el modficador directo, el nexo subordinante , el termino, el modificador indirecto.
1 respuestasMañana tengo examen de verbo sujeto y predicado y nose en una oracion si hay verbo sujeto o predicado y quiero aprender a saber?
Mañana tengo examen de verbo sujeto y predicado y nose en una oracion si hay verbo sujeto o predicado y quiero aprender a saber.
1 respuestasMañana tengo evaluacion y no entiendo nada sobre el humanismo y el renacimiento, alguien me puede explicar lo que es?
Mañana tengo evaluacion y no entiendo nada sobre el humanismo y el renacimiento, alguien me puede explicar lo que es? Porfavor.
1 respuestas