Buscar preguntas

1000 resultados para «Pero seria mejor»

265 ms
Matemáticas

Pero seria mejor si pusieras la formula pissss?

Pero seria mejor si pusieras la formula pissss.

1 respuestas
Inglés

Alguien me ayuda a ordenar estas palabra para completar una sopa de letra pero seria mejor que las enumeren como1?

Alguien me ayuda a ordenar estas palabra para completar una sopa de letra pero seria mejor que las enumeren como 1. - 2. - haci suceciba mente.

1 respuestas
Castellano

Cual es el cima del desierto?

Cual es el cima del desierto? ¿que animales habitan ahí? Descripción. Puede ser en inglés o en español. Pero mejor sería en inglés. X fis ayuden me. X favor.

1 respuestas
Castellano

Porfavooor neccesito que le den solucion a la siguente tesis : "EL LENGUAJE ES HISTORICO PERO EL HABLA ES MOMENTANEO"(seria mejor que se acon sus propias palabras)?

Porfavooor neccesito que le den solucion a la siguente tesis : "EL LENGUAJE ES HISTORICO PERO EL HABLA ES MOMENTANEO"(seria mejor que se acon sus propias palabras).

1 respuestas
Matemáticas

Me pueden ayudar por favor lo tengo que entregar mañana y nose como hacerlosi me lo hacen por parte seria mejor asi lo voy haciendo?

Me pueden ayudar por favor lo tengo que entregar mañana y nose como hacerlo si me lo hacen por parte seria mejor asi lo voy haciendo. El que me ayude se lleva 25 puntos pero por favor ayudenmen.

2 respuestas
Castellano

¿que estilo narrativo predomina en el texto y porque?

¿que estilo narrativo predomina en el texto y porque? ¡Seria mejor estar en el salon de estudio que no alli afuera al frio! El cielo estaba palido y frio, pero en el castillo habia luces . Se quedó

2 respuestas
Biología

IMPORTANTE PLIS?

IMPORTANTE PLIS! Pregunta para hoy dia tengo un saltamonte y se esta muriendo y necesito reanimarlo de alguna manera, algunos dice que es el alcohol pero necesito saber ¿que seria mejor? Por favor.

1 respuestas
Matemáticas

Hola espero que me puedan ayudar y si pudieran amrmar la cuenta con el resulta seria de lo mejor pero igual desde ya mucha gracias4) completar el siguiente cuadro lenguaje coloquial lenguaje simbolico?

Hola espero que me puedan ayudar y si pudieran amrmar la cuenta con el resulta seria de lo mejor pero igual desde ya mucha gracias 4) completar el siguiente cuadro lenguaje coloquial lenguaje simbolic

1 respuestas
Psicología

Bueno?

Bueno. Este seria un problema personal pero espero tener la mejor opinion posible para saber que hago mal o bien. Veran siempre he caminado por buenos pasos no soy perfecta aclaro pero hago lo mejor

2 respuestas
Matemáticas

Juan le dice a pedro : dame 180usd y asi tendre el doble del dinero que tu tienes?

Juan le dice a pedro : dame 180usd y asi tendre el doble del dinero que tu tienes. Pedro le contesta : seria mejor que tu me des 150usd y asi tendremos los dos igual cantidad de dinero . ¿ cuanto te

1 respuestas
Exámenes Nacionales

Juan le dice a pablo : dame 180 usd y asi tendre el doble de dinero que tienes?

Juan le dice a pablo : dame 180 usd y asi tendre el doble de dinero que tienes. Pedro le contesta : seria mejor que tu me dieras 150 usd y asi tendremos los dos igual cantidad de dinero ¿ cuanto teni

1 respuestas
Matemáticas

Juan le dice a pedro dame 180 y asi tendre el doble de dinero que tu tienes pedro contesta mejor seria que tu me des 150 y asi tendremos los dos igual cantidad cuanto tenia pedro?

Juan le dice a pedro dame 180 y asi tendre el doble de dinero que tu tienes pedro contesta mejor seria que tu me des 150 y asi tendremos los dos igual cantidad cuanto tenia pedro.

1 respuestas
Educ. Fisica

Esta pregunta es para los que montan BMX - Es que tengo 2 ciclas con cuadros buenos pero no se cual escoger - 1(es un cuadro standard) - 2(es un cuadro montana)ambos de BMX cual sera mejor?

Esta pregunta es para los que montan BMX - Es que tengo 2 ciclas con cuadros buenos pero no se cual escoger - 1(es un cuadro standard) - 2(es un cuadro montana) ambos de BMX cual sera mejor.

2 respuestas
Historia

Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador?

Establece las diferencias entre un gobierno liberal y un gobierno conservador ? Cual consideras que seria mejor para el peru del siglo xix?

2 respuestas
Inglés

- Hable acerca de cuán buena o mala es la televisión en su país y cómo afecta nuestra vida diaria?

- Hable acerca de cuán buena o mala es la televisión en su país y cómo afecta nuestra vida diaria. Si no tuviéramos televisión, ¿tu vida sería mejor o peor? ¿Por qué? ¿Qué tipo de programas prefier

1 respuestas
Salud

Tenia zika pero ya me siento mejor sera que puedo ir al Gymy pues la verdad ya me siento bien no tengo ningun malestar y ya estoy todo normal pero mi pregunta es ¿puedo ir al gym?

Tenia zika pero ya me siento mejor sera que puedo ir al Gym y pues la verdad ya me siento bien no tengo ningun malestar y ya estoy todo normal pero mi pregunta es ¿puedo ir al gym? No hay ningun prob

1 respuestas
Matemáticas

Juan le dice a pedro dame 180$ y asi tendre el doble del dinero que tienes pedro le contesa mejor seria que tu me des 150$ y asi tendremos los dos igual cantidad¿cuanto enia pedro?

Juan le dice a pedro dame 180$ y asi tendre el doble del dinero que tienes pedro le contesa mejor seria que tu me des 150$ y asi tendremos los dos igual cantidad¿cuanto enia pedro?

2 respuestas
Matemáticas

En un primer tiempo un equipo pierde gana por un gol pero al terminar el partido pierden por 3 goles de diferencia ¿cual seria el menor resultado?

En un primer tiempo un equipo pierde gana por un gol pero al terminar el partido pierden por 3 goles de diferencia ¿cual seria el menor resultado.

1 respuestas
Informática

Una duda, existe la aplicación llamada Símbolo de Windows, es que eso vino en mi examen y yo puse falso , pero no estoy seguro, alguien sabe, la respuesta mas breve y bien explicada será la mejor resp?

Una duda, existe la aplicación llamada Símbolo de Windows, es que eso vino en mi examen y yo puse falso , pero no estoy seguro, alguien sabe, la respuesta mas breve y bien explicada será la mejor resp

1 respuestas
Matemáticas

Juan le dice a Pedro : dame USD 180 y así tendré el doble del dinero que tienes?

Juan le dice a Pedro : dame USD 180 y así tendré el doble del dinero que tienes. Pedro le contesta : mejor sería que tú me des USD 150 y así tendremos los dos igual cantidad. ¿Cuánto tenía Pedro?

1 respuestas