Buscar preguntas
1000 resultados para «Perque venço s'escriu»
76 msPerque venço s'escriu amb ç i vèncer s'escriu amb c?
Perque venço s'escriu amb ç i vèncer s'escriu amb c?
1 respuestasAuxilio vengo porque nesecito respuestas urgentes 1 ¿que elementos intervienen en una puesta en escena ?
Auxilio vengo porque nesecito respuestas urgentes 1 ¿que elementos intervienen en una puesta en escena ? 2 ¿que es la bidimensionalidad? 3 ¿ que es la tridimensionalidad ? 4 que es una composiscion
1 respuestasNECESITO AYUDA CON ESTO (lo vengo resolviendo pero quiero comparar porque me paso en otros ejercicios y me estaba equivocando)diagonal de cuadrado = 18 mtscircunscripto a circunf 1 y circunscribe a ci?
NECESITO AYUDA CON ESTO (lo vengo resolviendo pero quiero comparar porque me paso en otros ejercicios y me estaba equivocando) diagonal de cuadrado = 18 mts circunscripto a circunf 1 y circunscribe a
1 respuestasMe pueden ayudar esA?
Me pueden ayudar es A. Muchas persona como el hombre de la foto vence sus miedos haciendo la tradicional caminata sobre ardiente¿Puedes explicar porque la spersonas que realizan esta actividad no se
1 respuestas1. En Las Guerras pirricas Qué territorio conquistaron los romanos 2?
1. En Las Guerras pirricas Qué territorio conquistaron los romanos 2. Porque se desencadenó el enfrentamiento entre los romanos y cartagineses 3. Quien venció a los romanos en la batalla de cannas 4
2 respuestas- perque "tènues, Montsià, límits" porten accent?
- perque "tènues, Montsià, límits" porten accent? (separeu cada paraula en silabes) - perque "embarcar i immensa" s'escriuen amb "m"? - perque ''començaven i mirava" sescriuen amb "v"?
1 respuestasPerque els peixos que vigilen la posta produeixen molts menys ous que els altres?
Perque els peixos que vigilen la posta produeixen molts menys ous que els altres?
1 respuestasPerqué les algues y els fongs no son veritables plantes?
Perqué les algues y els fongs no son veritables plantes.
1 respuestasPerqué si inicialment latmosfera contenia gran quantitat de dioxid de carboni, ara hi ha tampoc?
Perqué si inicialment latmosfera contenia gran quantitat de dioxid de carboni, ara hi ha tampoc.
1 respuestasPerque el petrolio es tan conocodo a nivel mundial?
Perque el petrolio es tan conocodo a nivel mundial.
1 respuestasPerque fem servir colorants per observar les celules?
Perque fem servir colorants per observar les celules?
1 respuestas¿perque lo enlaces iónicos no forman moléculas ?
¿perque lo enlaces iónicos no forman moléculas ?
1 respuestasPerque no s'accentua tornareu, reduieu,?
Perque no s'accentua tornareu, reduieu,.
1 respuestasPerque no s'asentua cargol?
Perque no s'asentua cargol.
1 respuestasPerque no s'accentua la paraula parlarem?
Perque no s'accentua la paraula parlarem.
1 respuestasPerque dentro de un ecosistema la energia fluye mientras que la materia se recicla?
Perque dentro de un ecosistema la energia fluye mientras que la materia se recicla.
1 respuestasPerqué no s' accentua si en català?
Perqué no s' accentua si en català.
1 respuestasPerque el pas del gel a aigua es un fenomen fisic ?
Perque el pas del gel a aigua es un fenomen fisic ?
1 respuestasPerque va ser important la renaixença?
Perque va ser important la renaixença.
1 respuestasPerque no s'axcentua carrer?
Perque no s'axcentua carrer?
1 respuestas