Buscar preguntas
1000 resultados para «Porq hay enfermedades»
58 msPorq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres?
Porq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres.
1 respuestasPor que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?
Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?
1 respuestas¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
1 respuestasQue enfermedades pueden afectar estos organos el corazon, los vasos sanguineo, y la sangrepuse salud por que no hay naturales : (?
Que enfermedades pueden afectar estos organos el corazon, los vasos sanguineo, y la sangre puse salud por que no hay naturales : (.
2 respuestasPor que con el uso continuo de plaguicidas hay aparición de nuevas plagas y enfermedades en las plantas POR FAVOR necesito la respuesta hoy?
Por que con el uso continuo de plaguicidas hay aparición de nuevas plagas y enfermedades en las plantas POR FAVOR necesito la respuesta hoy.
1 respuestas¿Por que en los siglos pasados había tantas muertes de personas por enfermedades como la peste bubónica, la tuberculosis y el cólera y hoy hay cómo curar eses enfermedades?
¿Por que en los siglos pasados había tantas muertes de personas por enfermedades como la peste bubónica, la tuberculosis y el cólera y hoy hay cómo curar eses enfermedades.
1 respuestas¿Qué diferencias hay entre una enfermedad infecciosa y una no infecciosa ?
¿Qué diferencias hay entre una enfermedad infecciosa y una no infecciosa ? ¿ cómo se pueden clasificar las enfermedades no infecciosas en tipos? Ayuda por favor.
1 respuestasCuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una_____, por favor?
Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una_____, por favor.
2 respuestas¿cuando hay una epidemia, la propagación de dicha enfermedad se da por medio de un crecimiento en forma exponencial?
¿cuando hay una epidemia, la propagación de dicha enfermedad se da por medio de un crecimiento en forma exponencial? Cierto o Falso.
1 respuestasMe pueden ayudar con esto pliss nada mas hay que leer el texto y responder la pregunta pero lo que pasa es que yo no entiendo mucho : ( aqui esta :La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por ?
Me pueden ayudar con esto pliss nada mas hay que leer el texto y responder la pregunta pero lo que pasa es que yo no entiendo mucho : ( aqui esta : La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por
1 respuestasCuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una?
Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una? , por favor.
2 respuestasPorq hay discriminacion a las culturas minonitarioas?
Porq hay discriminacion a las culturas minonitarioas? Ejemplos.
1 respuestasPorq hay tantas familia rotas o con dificultades?
Porq hay tantas familia rotas o con dificultades.
2 respuestasPorfa porq hay q cudar la higieneMedidas para cudar la higiene?
Porfa porq hay q cudar la higiene Medidas para cudar la higiene.
1 respuestasPorq numero hay dividir 7 3 / 5 para obtenerc4?
Porq numero hay dividir 7 3 / 5 para obtenerc4.
1 respuestasQue es quimica para sirve porq que hay que estudiarlo?
Que es quimica para sirve porq que hay que estudiarlo.
1 respuestasMe dieron una densidad del aire que es 1?
Me dieron una densidad del aire que es 1. 29 g / l es correcto? Porq tambien hay diferentes densidades para diferentes temperaturas estoy un poco confundida.
1 respuestasPorq en otros terrenos hay tanta fertilidad?
Porq en otros terrenos hay tanta fertilidad.
1 respuestasPorq se sostiene q hay de responsivilidad humana en el derretimiento de los glaciales?
Porq se sostiene q hay de responsivilidad humana en el derretimiento de los glaciales.
1 respuestasPorq en la selva hay mas elementos naturales q sociales?
Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales.
1 respuestas