Buscar preguntas

1000 resultados para «Porq hay enfermedades»

58 ms
Ciencias Sociales

Porq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres?

Porq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?

Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?

¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?

1 respuestas
Salud

Que enfermedades pueden afectar estos organos el corazon, los vasos sanguineo, y la sangrepuse salud por que no hay naturales : (?

Que enfermedades pueden afectar estos organos el corazon, los vasos sanguineo, y la sangre puse salud por que no hay naturales : (.

2 respuestas
Biología

Por que con el uso continuo de plaguicidas hay aparición de nuevas plagas y enfermedades en las plantas POR FAVOR necesito la respuesta hoy?

Por que con el uso continuo de plaguicidas hay aparición de nuevas plagas y enfermedades en las plantas POR FAVOR necesito la respuesta hoy.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por que en los siglos pasados había tantas muertes de personas por enfermedades como la peste bubónica, la tuberculosis y el cólera y hoy hay cómo curar eses enfermedades?

¿Por que en los siglos pasados había tantas muertes de personas por enfermedades como la peste bubónica, la tuberculosis y el cólera y hoy hay cómo curar eses enfermedades.

1 respuestas
Biología

¿Qué diferencias hay entre una enfermedad infecciosa y una no infecciosa ?

¿Qué diferencias hay entre una enfermedad infecciosa y una no infecciosa ? ¿ cómo se pueden clasificar las enfermedades no infecciosas en tipos? Ayuda por favor.

1 respuestas
Salud

Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una_____, por favor?

Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una_____, por favor.

2 respuestas
Salud

¿cuando hay una epidemia, la propagación de dicha enfermedad se da por medio de un crecimiento en forma exponencial?

¿cuando hay una epidemia, la propagación de dicha enfermedad se da por medio de un crecimiento en forma exponencial? Cierto o Falso.

1 respuestas
Biología

Me pueden ayudar con esto pliss nada mas hay que leer el texto y responder la pregunta pero lo que pasa es que yo no entiendo mucho : ( aqui esta :La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por ?

Me pueden ayudar con esto pliss nada mas hay que leer el texto y responder la pregunta pero lo que pasa es que yo no entiendo mucho : ( aqui esta : La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por

1 respuestas
Salud

Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una?

Cuando surge una nueva enfermedad y no hay vacunas se puede crear una? , por favor.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porq hay discriminacion a las culturas minonitarioas?

Porq hay discriminacion a las culturas minonitarioas? Ejemplos.

1 respuestas
Religión

Porq hay tantas familia rotas o con dificultades?

Porq hay tantas familia rotas o con dificultades.

2 respuestas
Baldor

Porfa porq hay q cudar la higieneMedidas para cudar la higiene?

Porfa porq hay q cudar la higiene Medidas para cudar la higiene.

1 respuestas
Matemáticas

Porq numero hay dividir 7 3 / 5 para obtenerc4?

Porq numero hay dividir 7 3 / 5 para obtenerc4.

1 respuestas
Química

Que es quimica para sirve porq que hay que estudiarlo?

Que es quimica para sirve porq que hay que estudiarlo.

1 respuestas
Química

Me dieron una densidad del aire que es 1?

Me dieron una densidad del aire que es 1. 29 g / l es correcto? Porq tambien hay diferentes densidades para diferentes temperaturas estoy un poco confundida.

1 respuestas
Religión

Porq en otros terrenos hay tanta fertilidad?

Porq en otros terrenos hay tanta fertilidad.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porq se sostiene q hay de responsivilidad humana en el derretimiento de los glaciales?

Porq se sostiene q hay de responsivilidad humana en el derretimiento de los glaciales.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales?

Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales.

1 respuestas