Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque funcionarios eran»
110 msPorque funcionarios eran ayudados los diosed?
Porque funcionarios eran ayudados los diosed.
1 respuestasExplique por que el tocoy ricoq era un funcionario importante para el inca?
Explique por que el tocoy ricoq era un funcionario importante para el inca.
1 respuestasPor favor ayúdenme al responder estas preguntas de Historia del Perú :1?
Por favor ayúdenme al responder estas preguntas de Historia del Perú : 1. Quién era el pobre en el Tahuantinsuyo? 2. Por qué el Tocoy Ricoq era un funcionario importante para el Inca? 3. Por qué se
1 respuestasPorque los funcionarios coloniales mantuvieron una actitud permisiva frente al contrabando?
Porque los funcionarios coloniales mantuvieron una actitud permisiva frente al contrabando.
1 respuestas¿Porque los faraones necesitarian contar con escribas entre el conjunto de los funcionarios del estado?
¿Porque los faraones necesitarian contar con escribas entre el conjunto de los funcionarios del estado.
1 respuestasPORQUE NADIE RESPONDE MI PREGUNTA?
PORQUE NADIE RESPONDE MI PREGUNTA! Imaginen que son funcionarios públicos cuya labor es erradicar la pobreza de su país Identifica los aspectos de la pobreza en las que puedas actuar y ¿como lo haría
1 respuestasSegun el texto cual de los 3 funcionario es el mas competente y porque?
Segun el texto cual de los 3 funcionario es el mas competente y porque.
2 respuestasCuales son las competencias actitudinales?
Cuales son las competencias actitudinales? Quien es el funcionario mas competente y porque? Cuales son las competencias cognitivas o del saber? Cuales son las competencias procedimentales o del sab
1 respuestasHola alguien me puede decir porque es importante la razón para comprender el mundoy como funcionaria el mundo si no existiera ningún ser racionalgracias?
Hola alguien me puede decir porque es importante la razón para comprender el mundo y como funcionaria el mundo si no existiera ningún ser racional gracias.
1 respuestas¿crees que nuestro país funcionaría con las reglas de el país sin punta?
¿crees que nuestro país funcionaría con las reglas de el país sin punta? ¿porque?
1 respuestas¿por que se usa ropa oscura en invierno y clara en verano?
¿por que se usa ropa oscura en invierno y clara en verano? ¿funcionaria un tapasol de color negro para el auto? ¿porque?
2 respuestas¿por qué las actividades económicas deben ser segmentadas en las fases de producción distribución y consumo?
¿por qué las actividades económicas deben ser segmentadas en las fases de producción distribución y consumo? ¿será que la economía funcionaría si alguna de estas fases no existiera?
2 respuestas2 causas por que sistema sirculatorio no funcionaria?
2 causas por que sistema sirculatorio no funcionaria.
1 respuestas¿Funcionaria un tapa - sol de color negro para el auto?
¿Funcionaria un tapa - sol de color negro para el auto? ¿Por qué?
1 respuestasPorque?
Porque? Si son siglos no años.
1 respuestas¿Porque?
¿Porque? ¿Y para que? Se creo el Wiki.
2 respuestas¿porque?
¿porque? O ¿para que? Se utiliza la advertencia sobre radiactividad.
1 respuestasPorque?
Porque? La conquista de Caracas se realizó en tres oportunidades.
1 respuestasPorque?
Porque? Los descomponedores mantiene fértil el suelo o la tierra?
1 respuestasPorque ?
Porque ? Las Personas Traicionan.
1 respuestas