Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque un historiador»
65 msPorque un historiador de la antiguedad afirmó que " egipto era un don de el nilo " ?
Porque un historiador de la antiguedad afirmó que " egipto era un don de el nilo " ?
1 respuestasPorque el historiador bowser compara la dignidad de un esclavo con la de una caballo?
Porque el historiador bowser compara la dignidad de un esclavo con la de una caballo? Ofresco 60 puntos reales.
2 respuestasPorque los historiadores consideran que es un nuevo tiempo en la vida de los hombres?
Porque los historiadores consideran que es un nuevo tiempo en la vida de los hombres.
2 respuestasPorque los historiadores a firman que el tratado de versalles es un antecedente de la Segunda Guerra Mundial?
Porque los historiadores a firman que el tratado de versalles es un antecedente de la Segunda Guerra Mundial?
1 respuestasPorque qué el Historiador Herodoto afirmó que Egipto es un don del Nilo?
Porque qué el Historiador Herodoto afirmó que Egipto es un don del Nilo?
1 respuestasPorque los historiadores coinciden en que los adelantos y las herramientas que se construyero durate el paleolitico fueron un progreso para los hominidios de este periodo?
Porque los historiadores coinciden en que los adelantos y las herramientas que se construyero durate el paleolitico fueron un progreso para los hominidios de este periodo.
1 respuestasMe dicen que porque el historiador griego herodoto señalo que Egipto es un don del Nilo?
Me dicen que porque el historiador griego herodoto señalo que Egipto es un don del Nilo.
1 respuestasAyuda por fa?
Ayuda por fa! 1. Cuales son las ciencias auxiliares de la historia 2. En que consiste el oficio de un historiador 3. Para que o por que estudiamos historia Ayuda y doy 20 puntos Gracias!
2 respuestas1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?
1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica
1 respuestas1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"?
1. ¿Por qué se llamó un "Gobierno de pocos"? ¿ quienes gobernaban? 2. Define oligarquía. 3. ¿ Cómo llamaban los historiadores a este periodo? 4. ¿ Cuales eran las ideas de la oligarquía? Explica
1 respuestasPor que los historiadores consideran al neolitico como un nuevo tiempo en la vida de los hombres?
Por que los historiadores consideran al neolitico como un nuevo tiempo en la vida de los hombres.
1 respuestasPor qué las línea de tiempo es un gráfico tan útil para los historiadores?
Por qué las línea de tiempo es un gráfico tan útil para los historiadores?
2 respuestasPor que la linea del tiempo es un grafico tan util para los historiadores?
Por que la linea del tiempo es un grafico tan util para los historiadores.
2 respuestasPor que cuando un país coloniza a otro lleva consigo su propia historiaDoy 50 pts?
Por que cuando un país coloniza a otro lleva consigo su propia historiaDoy 50 pts.
2 respuestasPor que cuando un país coloniza a otro lleva consigo su propia historiaDoy 50 pts?
Por que cuando un país coloniza a otro lleva consigo su propia historia Doy 50 pts.
2 respuestasPorque un atleta salta mas alto en bogota que en cali?
Porque un atleta salta mas alto en bogota que en cali.
1 respuestas¿Porque Un trozo de Marmol es duro y Rigido ?
¿Porque Un trozo de Marmol es duro y Rigido ? Xfavor Ayuden es para Mañana se los Mil Ruego.
2 respuestasPorque un cubo de madera y otro de hierro del mismo volumen tienen masas diferentes ?
Porque un cubo de madera y otro de hierro del mismo volumen tienen masas diferentes ?
1 respuestasPorque un centimetro cubico es equivalente a un mililitro?
Porque un centimetro cubico es equivalente a un mililitro.
1 respuestasPorque un fosil permite una mejor impresion cuando esta ala orilla de un lago?
Porque un fosil permite una mejor impresion cuando esta ala orilla de un lago.
1 respuestas