Buscar preguntas
1000 resultados para «Si estoy poniendo»
92 msSi estoy poniendo mucha tarea es porque es para mañana y esta es la ultimaEscribe unemail a un amigo / a y cuentale acerca de fantastico de una leyenda de tu region?
Si estoy poniendo mucha tarea es porque es para mañana y esta es la ultima Escribe un email a un amigo / a y cuentale acerca de fantastico de una leyenda de tu region.
1 respuestasMe pueden ayudar en estos problemas poniendo las operaciones?
Me pueden ayudar en estos problemas poniendo las operaciones. Por favor. 1 - ¿Que valor tiene una caja que contiene 24 paquetes de chocolates y cada paquete tiene 6, si un chocolate se vende a 2. 2
1 respuestasEstaré dejando problemas ; - ; tengo una hoja completa de estos así que iré poniendo uno a uno?
Estaré dejando problemas ; - ; tengo una hoja completa de estos así que iré poniendo uno a uno. Aquí va otro. Un obrero pinta una barda, cuya superficie es de 8x² + 6xy + 9y² metros cuadrados. Si l
1 respuestasHola me ayudan esto :34?
Hola me ayudan esto : 34. X = 170 son ecuaciones y si me pueden responer poniendo algo haci 12 - X = 12 X = 12 + 12 X = 24 me ayudaria mucho y dise mi tarea que tengo que calcular el valor de la inco
1 respuestasAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAque quiere decir esta tareadibuja una rueda con aplicacion de un invento moderno que la utiliceno estoy pidiendo que me la hagan si no que me digan que quiere decir?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA que quiere decir esta tarea dibuja una rueda con aplicacion de un invento moderno que la utilice no estoy pidiendo que me la hagan si no que me digan que quiere decir.
2 respuestasNecesito ayuda con estos vectores por favor, les estaré muy agradecido, de toda una práctica son las únicas que me faltan, podría entender mucho mas si lo hacen en una hoja, estoy pidiendo mucho lo se?
Necesito ayuda con estos vectores por favor, les estaré muy agradecido, de toda una práctica son las únicas que me faltan, podría entender mucho mas si lo hacen en una hoja, estoy pidiendo mucho lo se
2 respuestasSi estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situoun día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y h?
Si estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situo un día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y
1 respuestasSi estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?
Si estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?
2 respuestasSi estoy en un paisaje natural como hago para distinguir tres organismos que pertenecen a especies distintas?
Si estoy en un paisaje natural como hago para distinguir tres organismos que pertenecen a especies distintas?
1 respuestasSi estoy bien en la frraccion?
Si estoy bien en la frraccion.
1 respuestasSi estoy manejando una bicicleta a una velocidad constante no se puede acelerar?
Si estoy manejando una bicicleta a una velocidad constante no se puede acelerar? Explique por que?
1 respuestasSi estoy enfermo uno de mis derechos es?
Si estoy enfermo uno de mis derechos es.
2 respuestasSi estoy en el piso 2º y bajo 3 pisos ¿ en cual me situo?
Si estoy en el piso 2º y bajo 3 pisos ¿ en cual me situo?
2 respuestasSi estoy utilizando la ley de charles y tengo la temperatura el grados centigrados tengo que pasarlos a kelvin?
Si estoy utilizando la ley de charles y tengo la temperatura el grados centigrados tengo que pasarlos a kelvin. PDT : me estan piediendo hallar temperatura.
1 respuestasSi estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hagoa) no me limpiob) me limpio con mi dedoc) me quedo hasta que llegue un familiard) me pongo a vermes shidoris pa?
Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hago a) no me limpio b) me limpio con mi dedo c) me quedo hasta que llegue un familiar d) me pongo a vermes shidori
1 respuestasSi estoy en el segundo y bajo 3 pisos en cual me situo?
Si estoy en el segundo y bajo 3 pisos en cual me situo.
1 respuestasSi estoy enfermo puedo usar tapabocas?
Si estoy enfermo puedo usar tapabocas.
2 respuestasSi estoy en el baño y se me cae el jabon se ensucia el jabon o se limpia el piso?
Si estoy en el baño y se me cae el jabon se ensucia el jabon o se limpia el piso? : v (PREGUNTAS IMPOSIBLES).
1 respuestasSi estoy arriba de una montaña supuestamente, cerca del sol porque tengo frio?
Si estoy arriba de una montaña supuestamente, cerca del sol porque tengo frio?
1 respuestasSi estoy midiendo un terreno y solo llevó 0?
Si estoy midiendo un terreno y solo llevó 0. 800 km y son 65dam.
1 respuestas