Buscar preguntas

1000 resultados para «Si tuviramos la»

45 ms
Historia

Si tuviramos la oportubidadde viajat al pasado q experiencia culturales te gustarian vivir porque?

Si tuviramos la oportubidadde viajat al pasado q experiencia culturales te gustarian vivir porque.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Si tuviéramos la posibilidad de viajar a otro país de América Latina cuál escogeríamos porque?

Si tuviéramos la posibilidad de viajar a otro país de América Latina cuál escogeríamos porque.

2 respuestas
Salud

Que pasaria si tuvieramos la sangre fria?

Que pasaria si tuvieramos la sangre fria.

2 respuestas
Biología

Si no tuviéramos las articulaciones de nuestras extremidades ¿ qué sucedería?

Si no tuviéramos las articulaciones de nuestras extremidades ¿ qué sucedería?

1 respuestas
Historia

Que cambiaría si no tuviéramos la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos?

Que cambiaría si no tuviéramos la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos.

1 respuestas
Ciencias Sociales

QUE PASARÍA SI NO TUVIÉRAMOS LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA?

QUE PASARÍA SI NO TUVIÉRAMOS LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Que pasaría si todos tuviéramos la misma célula?

Que pasaría si todos tuviéramos la misma célula.

1 respuestas
Biología

¿Qué pasaría si no tuviéramos la suficiente cantidad de glóbulos blancos?

¿Qué pasaría si no tuviéramos la suficiente cantidad de glóbulos blancos?

1 respuestas
Biología

¿que sucedería si no tuviéramos las plaquetas?

¿que sucedería si no tuviéramos las plaquetas?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Como consideras que seria mexico si no tuvieramos la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos?

¿Como consideras que seria mexico si no tuvieramos la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cómo te imaginas a nuestro pais si no tuviéramos la constitución política?

Cómo te imaginas a nuestro pais si no tuviéramos la constitución política.

1 respuestas
Castellano

Si tuviéramos que comparar la viveza criolla con una comida, esta podría asociarse con a) arroz, pollo y huevos fritos?

Si tuviéramos que comparar la viveza criolla con una comida, esta podría asociarse con a) arroz, pollo y huevos fritos. B) los camarones, yuca y lorna. C) mazamorra de calabaza, sancochado y camote.

1 respuestas
Religión

Que pasaria en colombia si tuvieramos en cuenta las exigencias de los mandamientos?

Que pasaria en colombia si tuvieramos en cuenta las exigencias de los mandamientos.

1 respuestas
Religión

Qué pasaría en colombia si tuviéramos en cuenta las exigencias de los mandamientos ?

Qué pasaría en colombia si tuviéramos en cuenta las exigencias de los mandamientos ? ( :

1 respuestas
Castellano

5. Situviéramosquecompararlavivezacriollaconunacomida,estapodríaasociarsecon a)arroz,polloyhuevosfritos?

5. Si tuviéramos que comparar la viveza criolla con una comida, esta podría asociarse con a) arroz, pollo y huevos fritos. B) los camarones, yuca y lorna. C) mazamorra de calabaza, sancochado y camo

2 respuestas
Matemáticas

Los ingredientes de una receta para un postre casero son los siguientes : 1 taza de mantequilla ; 3 huevos ; 1, 5 tazas de azúcar, y 2 tazas de harina?

Los ingredientes de una receta para un postre casero son los siguientes : 1 taza de mantequilla ; 3 huevos ; 1, 5 tazas de azúcar, y 2 tazas de harina. Si tuviéramos que preparar la receta con 6 taza

1 respuestas
Ciencias Sociales

Si tuvieramos que comenzar una nueva edad de la historia ¿como la llamarias y porque?

Si tuvieramos que comenzar una nueva edad de la historia ¿como la llamarias y porque?

1 respuestas
Geografía

Si tuvieramos que utilizar un mapa de plan de palma ¿cual seria la escala mas conveniente para ese mapa?

Si tuvieramos que utilizar un mapa de plan de palma ¿cual seria la escala mas conveniente para ese mapa?

1 respuestas
Matemáticas

Si tuviéramos que resolver y = 2x² + 6, y en la celda C9 tuviéramos el valor de X, ¿qué fórmula debería estar en C10 que obtiene el valor de Y?

Si tuviéramos que resolver y = 2x² + 6, y en la celda C9 tuviéramos el valor de X, ¿qué fórmula debería estar en C10 que obtiene el valor de Y?

2 respuestas
Matemáticas

Si tuviéramos que resolver y = x - 5, y en la celda C9 tuviéramos el valor de X, ¿qué fórmula debería estar en C10 que obtiene el valor de Y?

Si tuviéramos que resolver y = x - 5, y en la celda C9 tuviéramos el valor de X, ¿qué fórmula debería estar en C10 que obtiene el valor de Y?

2 respuestas