Buscar preguntas
1000 resultados para «Siento mucha admiracion»
95 msSiento mucha admiracion por los bailarines clasicos?
Siento mucha admiracion por los bailarines clasicos. Esta oracion es sustantivo concreto o adstractos.
1 respuestasSiento mucha admiracion por los bailarines clasicos es un sustantivo abstracto o concreto?
Siento mucha admiracion por los bailarines clasicos es un sustantivo abstracto o concreto.
1 respuestasEn la siguiente oración cuales son sustantivos :Siento mucha admiración por los bailarines clásicos?
En la siguiente oración cuales son sustantivos : Siento mucha admiración por los bailarines clásicos. Ese libro recoge todo el pensamiento del filósofo. Sus poemas transmiten tristeza y melancolía.
1 respuestasEl sustantivosiento mucho admiracion por los bailarines clasicos?
El sustantivo siento mucho admiracion por los bailarines clasicos.
1 respuestasPor que al comer mi porcion adecuada de comida aun siento mucha hambre?
Por que al comer mi porcion adecuada de comida aun siento mucha hambre?
1 respuestas¿Por que siento tanta nostalgia?
¿Por que siento tanta nostalgia? Esa es mi tarea, siento mucha nostalgia, tengo 13 de edad, y la verdad que extranio mis inicios, extranio ser un ninio y jugar al fútbol, jugar al sega, ahora todo es
1 respuestasHola ?
Hola ! , Bueno necesito un cuento con las siguientes palabras : Temprano - Ayer - Allí - Mañana - Aquí . ►• Si , lo siento no tengo mucha imaginación que se diga •◄ Te regalare 15 puntos , Por favor
1 respuestasLa respuesta de estas ecuaciones?
La respuesta de estas ecuaciones. Tengo mucha tarea y siento que no alcanzare a responderlo.
1 respuestasPor qué un terremoto es más intenso que otro?
Por qué un terremoto es más intenso que otro? Lo siento es una tarea y no encuentro mucha información ayudenme plox : 'v.
1 respuestasLo siento mucho cámara es un asco peroo?
Lo siento mucho cámara es un asco peroo. Está bien?
1 respuestasJose siente mucha hambre y a la quinta parte de una pizza de pollo que le comparte su hermano le suma 3 / 10 de na pizza de jamón que le comparte su mejor amigo ?
Jose siente mucha hambre y a la quinta parte de una pizza de pollo que le comparte su hermano le suma 3 / 10 de na pizza de jamón que le comparte su mejor amigo . ¿que cantidad total de pizza consumi
1 respuestas¿Alguien puede ayudarme?
¿Alguien puede ayudarme? Lo necesito urgente ( me equivoque de la asignatura, es lengua. Los siento mucho).
1 respuestasCuales son los sustantivos ?
Cuales son los sustantivos ? Este verano fuimos a mar de plata. Mis padres alquilaron una casa para toda la familia. Tambien vinieron mis tíos Enrique y Antonia, por los que siento mucho cariño. P
1 respuestasComo se dice lo siento en mucho hermano por lo que te ise?
Como se dice lo siento en mucho hermano por lo que te ise.
1 respuestasVan a ser muchas preguntas gomenasai (lo siento) emmm con resolucion y si pueden explicacion PORFA AYUDENME1?
Van a ser muchas preguntas gomenasai (lo siento) emmm con resolucion y si pueden explicacion PORFA AYUDENME 1. Debido a la celebracion del aniversario del colegio le piden a Walter que pinte un table
1 respuestasPorque a marta le daba mucha rabia que su hermana maria se sento en los pies de jesus y no ayudaba con los queaceres?
Porque a marta le daba mucha rabia que su hermana maria se sento en los pies de jesus y no ayudaba con los queaceres.
1 respuestas♀️Es para dentro de unas horas y llevo ya mucho intentando con la primera heheMe siento tonta?
♀️ Es para dentro de unas horas y llevo ya mucho intentando con la primera hehe Me siento tonta. .
1 respuestasHola a todos alguien que sepa mucho de informatica me podria ayudar a saber que hacer con la barrita metalica de mi barra espaciadora que esta floja y siento como si se rompiera y no quiero que hago?
Hola a todos alguien que sepa mucho de informatica me podria ayudar a saber que hacer con la barrita metalica de mi barra espaciadora que esta floja y siento como si se rompiera y no quiero que hago.
1 respuestasAyuda porfavor, esque me gusta mucho una chica de mi clase, los 2 vamos en tercer grado y la quiero mucho, pero como soy muy tímido no le puedo decir lo que siento, y me dan ganas de darle mucho cariñ?
Ayuda porfavor, esque me gusta mucho una chica de mi clase, los 2 vamos en tercer grado y la quiero mucho, pero como soy muy tímido no le puedo decir lo que siento, y me dan ganas de darle mucho cariñ
2 respuestasHola buenos días necesito por favor que me ayuden con estos dos ejercicios me he trasnochado en busca de su solución pero siento que no me dales agradecería mucho que me ayudaran?
Hola buenos días necesito por favor que me ayuden con estos dos ejercicios me he trasnochado en busca de su solución pero siento que no me da les agradecería mucho que me ayudaran.
1 respuestas