Buscar preguntas
1000 resultados para «Somos una gran»
67 msSomos una gran familia , compuesta por 62 personas que vivimos en 6 hogares ¿cuántas personas viven en cada hogar?
Somos una gran familia , compuesta por 62 personas que vivimos en 6 hogares ¿cuántas personas viven en cada hogar? Por favor ayúdame.
1 respuestasSomos una gran familia compuesta por 98 763 personas que vivimos en 14 109 hogares ¿cuantas personas vivien en cada hogar ?
Somos una gran familia compuesta por 98 763 personas que vivimos en 14 109 hogares ¿cuantas personas vivien en cada hogar ? Porfa quisiera saver si es divicion o multiplicacion gracias.
2 respuestasPorque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla?
Porque se afirma que los ecuatorianos somos una gran mezcla.
1 respuestasQuiero resolver este problemaSomos una gran familia, compuesta por 98763 personas, que vivimos en 14109 hogares?
Quiero resolver este problema Somos una gran familia, compuesta por 98763 personas, que vivimos en 14109 hogares. ¿Cuántas personas viven en cada hogar?
2 respuestasAyuda porfa ya 10 puntos esque no puedo porfa : ( ay les baSomos una gran familia compuesta por 98763 personas que vivimos en 14109 hogares ¿cuantas personas viven en cada hogar?
Ayuda porfa ya 10 puntos esque no puedo porfa : ( ay les ba Somos una gran familia compuesta por 98763 personas que vivimos en 14109 hogares ¿cuantas personas viven en cada hogar?
2 respuestasAyuda porfa ya 10 puntos esque no puedo porfa : ( ay les baSomos una gran familia compuesta por 98763 personas que vivimos en 14109 hogares ¿cuantas personas viven en cada hogar?
Ayuda porfa ya 10 puntos esque no puedo porfa : ( ay les ba Somos una gran familia compuesta por 98763 personas que vivimos en 14109 hogares ¿cuantas personas viven en cada hogar?
2 respuestasPorque los ecuatorianos somos producto de una gran mezcla?
Porque los ecuatorianos somos producto de una gran mezcla.
1 respuestasLos actuales seres humanos somo el resultado de una grande proceso llamado?
Los actuales seres humanos somo el resultado de una grande proceso llamado.
2 respuestasSomos una civilizacion o no?
Somos una civilizacion o no? Necesito una respuesta de minimo 4 renglones please! El profesor lo exigio.
1 respuestasSi somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra?
Si somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra.
2 respuestasPorque somos una potencia mundial es recursos naturales?
Porque somos una potencia mundial es recursos naturales.
1 respuestasPor que somos una creación maravillosa de DIOS?
Por que somos una creación maravillosa de DIOS! Ayuda.
2 respuestasSegun la ciencia nosotros somos una evolucion, y segun la religion nosotros somos una creacion dicen ustedes ?
Segun la ciencia nosotros somos una evolucion, y segun la religion nosotros somos una creacion dicen ustedes . Yo quisiera saber cual es la verdad.
1 respuestasLos ecuatorianos somos una nacion diversa porque , ayuda porfa?
Los ecuatorianos somos una nacion diversa porque , ayuda porfa.
2 respuestasLos ecuatorianos somos una nacion diversa porque , ?
Los ecuatorianos somos una nacion diversa porque , .
2 respuestasPor que somos una nacion diversa peru?
Por que somos una nacion diversa peru?
1 respuestasLos seres humanos somos una mezcla, un compuesto o un elemento?
Los seres humanos somos una mezcla, un compuesto o un elemento.
1 respuestasLOS ECUATORIANOS SOMOS UNA NACIÓN DIVERSA PORQUE :EN TODO EL TERRITORIO HAY INDÍGENASHAY GENTE DE OTROS PAÍSESNUESTRO ORIGEN ES DISTINTOHAY MENORES DE EDAD?
LOS ECUATORIANOS SOMOS UNA NACIÓN DIVERSA PORQUE : EN TODO EL TERRITORIO HAY INDÍGENAS HAY GENTE DE OTROS PAÍSES NUESTRO ORIGEN ES DISTINTO HAY MENORES DE EDAD.
1 respuestas¿ les parece que aun somos una cultura sometida por los extrangeros ¿ proque?
¿ les parece que aun somos una cultura sometida por los extrangeros ¿ proque.
1 respuestasLos ecuatorianos somos una nación diversa porque :A?
Los ecuatorianos somos una nación diversa porque : A. En todo el territorio hay indígenas B. Hay gente de otro pais C. Nuestro origen es distinto D. Hay menores de edad.
1 respuestas