Buscar preguntas

1000 resultados para «Tengo parcial inglés»

52 ms
Inglés

Tengo parcial inglés sobre human values y working life no entiendo mucho?

Tengo parcial inglés sobre human values y working life no entiendo mucho.

2 respuestas
Biología

Ayuda mañana tengo parcial de biología es de los huesos del cuerpo humano y sus caracteristicas?

Ayuda mañana tengo parcial de biología es de los huesos del cuerpo humano y sus caracteristicas.

1 respuestas
Matemáticas

Chic@s el lunes tengo parcial de matematicas, me dan concejos para aprender todo o estudiar bien : 3​?

Chic@s el lunes tengo parcial de matematicas, me dan concejos para aprender todo o estudiar bien : 3​.

1 respuestas
Química

Ayúdenme para estudiar química mañana tengo parcial de lo que he visto ayuda?

Ayúdenme para estudiar química mañana tengo parcial de lo que he visto ayuda.

1 respuestas
Matemáticas

Buenas, tengo parcial de matemática 1, y se refiere a asíntotas verticales y horizontales pero tengo una duda?

Buenas, tengo parcial de matemática 1, y se refiere a asíntotas verticales y horizontales pero tengo una duda. En un ejercicio me dice ; Determina las asíntotas y estudia sus posiciones relativas res

1 respuestas
Historia

Alguien me puede decir las características principales de absolutismo monarquico, POR FAVOR QUE TENGO PARCIAL MAÑANA?

Alguien me puede decir las características principales de absolutismo monarquico, POR FAVOR QUE TENGO PARCIAL MAÑANA.

2 respuestas
Química

Calcular la masa de Acetileno (C2H2) que tiene tantos átomos de Carbono como los que hay en 0, 500 moles de Benceno (C6H6) Porfaaa?

Calcular la masa de Acetileno (C2H2) que tiene tantos átomos de Carbono como los que hay en 0, 500 moles de Benceno (C6H6) Porfaaa! XDD tengo parcial el martes ¬¬.

1 respuestas
Física

Me puedes decir que es un material de laboratorio?

Me puedes decir que es un material de laboratorio? Y ejemplos sobre uno? Porfis! Tengo parcial de cs fisica! : c.

1 respuestas
Matemáticas

Tengo un parcial sobre teoría de conjuntos, pero no me queda claro el tema de la diferencia simétrica?

Tengo un parcial sobre teoría de conjuntos, pero no me queda claro el tema de la diferencia simétrica. Agradezco la ayuda.

1 respuestas
Biología

Tengo un parcial en unos días, y no entiendo eso de las composiciones de las moléculas, las sustancias inorgánicas y orgánicas, y ese tema?

Tengo un parcial en unos días, y no entiendo eso de las composiciones de las moléculas, las sustancias inorgánicas y orgánicas, y ese tema. Podría alguien explicármelo? Por favor, por lo menos lo de

1 respuestas
Biología

Diferencias fundamentales y caracterzticas del reiino animal y vegetal (PORAFOR TENGO EL PARCIAL EN 1 MIN)?

Diferencias fundamentales y caracterzticas del reiino animal y vegetal (PORAFOR TENGO EL PARCIAL EN 1 MIN).

2 respuestas
Matemáticas

Quien me da ejemplos de grado sexto de comprencion y extencion porfiis mañana tengo un parcial y nececito ejemplos URGENTE PLIIIS?

Quien me da ejemplos de grado sexto de comprencion y extencion porfiis mañana tengo un parcial y nececito ejemplos URGENTE PLIIIS.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Resumen y explicado influencia de neoliberalismo en argentina ESTO DEPENDE MI PARCIAL y tengo que es poder es para mañana?

Resumen y explicado influencia de neoliberalismo en argentina ESTO DEPENDE MI PARCIAL y tengo que es poder es para mañana.

2 respuestas
Física

Hola tengo dos problemas de presion parcial dicen así :1 - si se tiene una mezcla de 7 L a 16 atm de presión y una temperatura de 22 * c la cual tiene cantidades iguales de He, Ne y Ar?

Hola tengo dos problemas de presion parcial dicen así : 1 - si se tiene una mezcla de 7 L a 16 atm de presión y una temperatura de 22 * c la cual tiene cantidades iguales de He, Ne y Ar. Cual es la p

1 respuestas
Matemáticas

Ayudaaaaaaaaaaa, tengo que hacer esta tabla para mañana si no no paso el 1 parcial?

Ayudaaaaaaaaaaa, tengo que hacer esta tabla para mañana si no no paso el 1 parcial.

1 respuestas
Historia

Un resumen bien y esplicado de influencia de neoliberalismo en argentina TENGO QUE ESTUDIAR es para mañana y esto depende mi parcial?

Un resumen bien y esplicado de influencia de neoliberalismo en argentina TENGO QUE ESTUDIAR es para mañana y esto depende mi parcial.

1 respuestas
Matemáticas

6 + x ^ 2 + 5x entre x + 2 es una división , ayudenme porfa mañana tengo examen de tercer parcial : "cc?

6 + x ^ 2 + 5x entre x + 2 es una división , ayudenme porfa mañana tengo examen de tercer parcial : "cc.

1 respuestas
Matemáticas

Tengo ?

Tengo ! As respuestas / que es 23 y 37 pero no la operación la pregunta es divida 60 bolitas en dos grupos tales que uno de los grupos exceda al otro en 14 ;

1 respuestas
Matemáticas

Tengo que pesar en tillos pero no se el significado?

Tengo que pesar en tillos pero no se el significado.

1 respuestas
Matemáticas

Tengo dudas como se escribe 22 en letras?

Tengo dudas como se escribe 22 en letras.

2 respuestas