Buscar preguntas
1000 resultados para «Ya tengo un»
35 msYa tengo un poco lo sacado poco a poco,como hacer un poema de la tierra : la tierra es redonda al igual que un balon y da muchas vueltas alrededor del sol?
Ya tengo un poco lo sacado poco a poco, como hacer un poema de la tierra : la tierra es redonda al igual que un balon y da muchas vueltas alrededor del sol. Ademas de nuestra casa, habitamos en otro
2 respuestasUn poema para la madre , sin ser copiado de internet , ya tengo una parte de mi poema , si me dejan sus ideas les agradeceria mucho , desde ya muchas gracias?
Un poema para la madre , sin ser copiado de internet , ya tengo una parte de mi poema , si me dejan sus ideas les agradeceria mucho , desde ya muchas gracias.
1 respuestasNecesito que me ayuden, haber si me pueden decir que mas significa ser “honesto” ya tengo una oración pero tengo que hacer un ensayo con esa palabra?
Necesito que me ayuden, haber si me pueden decir que mas significa ser “honesto” ya tengo una oración pero tengo que hacer un ensayo con esa palabra. Gracias.
1 respuestasHola buenas noches, mira lo que pasa es que me han dejado un taller, pero ya tengo uno resuelto (no se si este bien)?
Hola buenas noches, mira lo que pasa es que me han dejado un taller, pero ya tengo uno resuelto (no se si este bien). Pero aun no se como se realizan los ejercicios, sera que me podrías ayudar. 1) D
1 respuestasNececito hacer un prisma rectangular para mi niño de primer grado para un mobile?
Nececito hacer un prisma rectangular para mi niño de primer grado para un mobile. De figuras ya tengo un cilindro una esfera y una piramide me pueden ayudar con medidas para un prisma rectangular.
1 respuestasHola muy buenas necesito dos obras (literarias con sus respectivos autores) contemporáneas LATINOAMERICANAS?
Hola muy buenas necesito dos obras (literarias con sus respectivos autores) contemporáneas LATINOAMERICANAS. En realidad son tres pero ya tengo una : 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez.
2 respuestasYA denme tengo un exsamen i no entiendo unas pregunta ayudenme?
YA denme tengo un exsamen i no entiendo unas pregunta ayudenme. ( - 1) + 3 + ( - 4) - ( - 13).
1 respuestasCual es la intención comunicativa de un texto no verbalES PARA YA QUE TENGO UN EXAMEN AYÚDENME PLIS?
Cual es la intención comunicativa de un texto no verbal ES PARA YA QUE TENGO UN EXAMEN AYÚDENME PLIS.
1 respuestas¿Presente imprefecto seria lo mismo que Pretérito imperfecto?
¿Presente imprefecto seria lo mismo que Pretérito imperfecto? Con ejemplos tengo esa duda ya que tengo un examen. De eso❤.
1 respuestasTengo que hacer una maqueta y ya tengo los monos solo que quiero colorear una parte con plastilina solo que seme olibido la plastilina y no puedo ni complarla ni ir por ella que me recomiendan ?
Tengo que hacer una maqueta y ya tengo los monos solo que quiero colorear una parte con plastilina solo que seme olibido la plastilina y no puedo ni complarla ni ir por ella que me recomiendan ?
1 respuestasTengo que hacer una pregunta pero ya tengo la respuesta?
Tengo que hacer una pregunta pero ya tengo la respuesta.
1 respuestasTengo q crear un poema de 10 estrofa ya tengo 5 me faltan otras cinco ayuda miren como voyGatos, perros, hormiguitas y hormiguitosSon fieles y alegres amiguitosSonríen sin mover la bocaCuando nos ven,?
Tengo q crear un poema de 10 estrofa ya tengo 5 me faltan otras cinco ayuda miren como voy Gatos, perros, hormiguitas y hormiguitos Son fieles y alegres amiguitos Sonríen sin mover la boca Cuando nos
1 respuestasComo sacar el lado de un triangulo rectangulo si ya tengo dos y un angulo?
Como sacar el lado de un triangulo rectangulo si ya tengo dos y un angulo.
1 respuestasHola, tengo una consulta con la materia de lógica, en especial en estos ejercicios, ya que según tengo entendido tengo que ocupar las leyes de lógica pero nose como?
Hola, tengo una consulta con la materia de lógica, en especial en estos ejercicios, ya que según tengo entendido tengo que ocupar las leyes de lógica pero nose como. Demuestre que : p ∨ [(~ p) ∧ q]⇔
1 respuestas¿Cómo saco la medida de 2 angulos suplementarios, si ya tengo el de uno?
¿Cómo saco la medida de 2 angulos suplementarios, si ya tengo el de uno?
1 respuestasHOLA amigos necesito 3 oraciones con conditional 0 en present simple + present simpleejemplo : si ella corre, ella se cansa esa ya la tengo necesito :una affirmative y otra negative y otra interrogati?
HOLA amigos necesito 3 oraciones con conditional 0 en present simple + present simple ejemplo : si ella corre, ella se cansa esa ya la tengo necesito : una affirmative y otra negative y otra interroga
1 respuestasTengo que imaginar un mundo nuevo que fue creado de la nada por dos diosesya tengo los dos dioses tengo sus poderes en que colaboran cada uno de ellos en la creacionpero tengo que ponercomo es el luga?
Tengo que imaginar un mundo nuevo que fue creado de la nada por dos dioses ya tengo los dos dioses tengo sus poderes en que colaboran cada uno de ellos en la creacion pero tengo que poner como es el l
1 respuestasYa tengo casi terminada mi tarea pero hay una palabra que no puedo decir si en es verbo o sustantivoLa tarea consiste en analizar la oración morfosintácticamente :Fueron de paseo , Perico y Juanita , ?
Ya tengo casi terminada mi tarea pero hay una palabra que no puedo decir si en es verbo o sustantivo La tarea consiste en analizar la oración morfosintácticamente : Fueron de paseo , Perico y Juanita
2 respuestasAyudenmeeeeeeeeeeeeeeee tengo una tarea pero ya urgete y completa es de sociales :nomenclatura gubernamental es eso ayudenme doy artos puntos?
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee tengo una tarea pero ya urgete y completa es de sociales : nomenclatura gubernamental es eso ayudenme doy artos puntos.
1 respuestasXfa ya tengo q entregarSe lanza un objeto verticalmente desde el suelo hacia arriba?
Xfa ya tengo q entregar Se lanza un objeto verticalmente desde el suelo hacia arriba. Considerando nulo el rozamiento con el aire, ¿Cuál de los siguientes esquemas representa correctamente la fuerza
1 respuestas