1 dialogo telefonico que tenga doctora y paciente?
1 dialogo telefonico que tenga doctora y paciente.
1 dialogo telefonico que tenga doctora y paciente.
En resumen
Dfhfhfdssrgfvhdhdfdgbfdgc fvcfnncvs jzfxj.
Dfhfhfdssrgfvhdhdfdgbfdgc fvcfnncvs
jzfxj.
- alo? - hola bebee jajajjajaja - hola - holaa - que tal ? - muy bien y tu ? - igual jaja - que haces - escuchar musica - jajaj vale me voy - adios.
[los doctores operaron a sus pacientes ] md n v - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - m. I los doctores ( s. E. s) operaron a sus pacientes (p. V. s).
- Maria : Hola? - Andres : Con quien hablo, perdon? - Maria : Con Maria tu tia. - Andres : Hola tia, como estas? - Maria : Bien sobrino y tu? - Andres : Bien, a quien buscabas tia? - Maria : A tu madre, esta por ahí? -…