CastellanoBásico2 respuestas

1. Ya os habeis divertido demasiado ; ___________ (conque, con qué, con que) ___________(haber / a ver) si empiezas a estudiar?

1. Ya os habeis divertido demasiado ; ___________ (conque, con qué, con que) ___________(haber / a ver) si empiezas a estudiar. 2. Va ________ (a ver / haber) que echar a ese alumno _______ (a ver / haber) si así reflexiona algo más. 3. _______ (Erró / Herró) el disparo mi compañero cuando me hallaba averiguando el ________ (por qué / porqué / porque) de su ______ (yerro / hierro). 4. ¡Como quieres que lo diga _____________ (sino / si no) lo recuerdo! 5. No sé ________ (con que / con qué / conque) argumentos me voy a presentar.

En resumen

1. Ya os habeis divertido demasiado ; conque(conque, con qué, con que) a ver(haber / a ver) si empiezas a estudiar. 2. Va haber (a ver / haber) que echar a ese alumno a ver (a ver / haber) si así reflexiona algo más. 3.

Mejor respuesta

Negritonenad
3

1. Ya os habeis divertido demasiado ; conque(conque, con qué, con que) a ver(haber / a ver) si empiezas a estudiar.

2. Va haber (a ver / haber) que echar a ese alumno a ver (a ver / haber) si así reflexiona algo más.

3. Erró(Erró / Herró) el disparo mi compañero cuando me hallaba averiguando el porque (por qué / porqué / porque) de su yerro(yerro / hierro).

4. ¡Como quieres que lo diga si no(sino / si no) lo recuerdo!

5. No sé con que (con que / con qué / conque) argumentos me voy a presentar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

1. - ya os habeis divertido demasiado ; con que a ver si empiezas a estudiar

2.

- va haber que echar a ese alumno a ver si así reflexiona algo más

3.

- herró el disparo mi compañero cuando me hallaba averiguando el porque de su yerro

4.

- como quieres que lo diga si no lo recuerdo

5.

- no sé con qué argumentos me voy a presentar.