CastellanoBásico1 respuestas

1¿se podra atropeyar nuestro idioma por medio de jestos ?

1¿se podra atropeyar nuestro idioma por medio de jestos ?

En resumen

El hombre lleva más de un millón de años utilizando este tipo de comunicación no verbal. Este tipo de comunicación no se ha empezado a estudiar nada más que hace sólo unas décadas.

Mejor respuesta

Dayaneta
6

Si Porque

El hombre lleva más de un millón de años utilizando este tipo de comunicación no verbal.

Este tipo de comunicación no se ha empezado a estudiar nada más que hace sólo unas décadas.

El investigador Albert Mehrabian descompuso en porcentajes el impacto de un mensaje : 7% es verbal, 38% vocal (tono, matices y otras características) y un 55% señales y gestos.

El componente verbal se utiliza para comunicar información y el no verbal para comunicar estados y actitudes personales.

Este investigador, Albert Mehrabian, afirma que en una conversación cara a cara el componente verbal es un 35% y más del 65%.