3 diferencias de monólogo y diaporama?
3 diferencias de monólogo y diaporama.
3 diferencias de monólogo y diaporama.
En resumen
Respuesta : El monólogo no tiene interlocutores, tiene un autor y un mensaje que desea transmitir. Explicació MONÓLOGO Tiene emisor solamente. Tiene espacios definidos para producirse No origina discusión. DIÁLOGOPosee receptor y emisor.
Respuesta : El monólogo no tiene interlocutores, tiene un autor y un mensaje que desea transmitir.
Explicació MONÓLOGO Tiene emisor solamente.
Tiene espacios definidos para producirse No origina discusión.
DIÁLOGOPosee receptor y emisor.
Se da en cualquier espacioPuede originar discusiones y acuerdos según sea el tema.
Una conversación es un diálogo entre dos o más personas que intervienen expresando sus ideas y pensamientos sin necesidad de ser planificados. A diferencia del monólogo que es una interacción entre los interlocutores en…
Una obra de teatro, como monólogo consiste en la interpretación de un sol rol, en todas las escenas y actos de la misma ; suele ser empleada en obras que tratan aspectos biográficos de cualquier naturaleza, pueden ser…