3 personas caminan bajo un paraguas y ninguna de ellas se moja ¿porque?
3 personas caminan bajo un paraguas y ninguna de ellas se moja ¿porque?
3 personas caminan bajo un paraguas y ninguna de ellas se moja ¿porque?
En resumen
Por que no esta lluviendo.
Por que no esta lluviendo.
Porque el problema no me dice que esta lloviendo.
Sombrilla es para cubrir del sol, y paraguas, para cubrirte del agua.
De para + agua es yuxtaposicion.
Por que no era un dia lluvioso.
Es una persona que tiene su vocabulario demasiado vulgar.