4 Motivos por la cual se escribe una carta de lector a un periodico?
4 Motivos por la cual se escribe una carta de lector a un periodico.
4 Motivos por la cual se escribe una carta de lector a un periodico.
En resumen
- Denuncia ciudadana. - Sugerencia a las autoridades. - Opinión política - Queja por publicación errada. Soy periodista : ) Saludos.
- Denuncia ciudadana.
- Sugerencia a las autoridades.
- Opinión política - Queja por publicación errada.
Soy periodista : )
Saludos.
Las cartas del lector, son textos argumentativos - expositivos que tienen como objetivoprimordial, expresar una opinión y dialogar con el medio de comunicación y con lacomunidad. Se pueden utilizar para varios…
Se encuentra en un lugar reservado para la opinion de los lectores.
Respuesta : si si si es esa la correcta.