CastellanoBásico1 respuestas

A traves del monologo hay comunicacion asertiva?

A traves del monologo hay comunicacion asertiva?

En resumen

No puede hacer eso ya que un monólogo es cuando autonomismo se esta hablando entonces no puede hacer asertivo es asertivo cuando dos omas personas están hablando de un tema predeterminado.

Mejor respuesta

Andyto94
6

No puede hacer eso ya que un monólogo es cuando autonomismo se esta hablando entonces no puede hacer asertivo es asertivo cuando dos omas personas están hablando de un tema predeterminado.