CastellanoBásico1 respuestas

Acaso los jóvenes están empobreciendo el lenguaje o están contribuyendo a la evolución del idioma y porque?

Acaso los jóvenes están empobreciendo el lenguaje o están contribuyendo a la evolución del idioma y porque?

En resumen

Respuesta : Están empobreciendoExplicación : Porque cada vez dicen más lisuras su lenguaje como ya pe´ o ps o mi vieja, y todo eso en general lo están empobreciendo.

Mejor respuesta

Arpanet764
1

Respuesta : Están empobreciendoExplicación : Porque cada vez dicen más lisuras su lenguaje como ya pe´ o ps o mi vieja, y todo eso en general lo están empobreciendo.