Acrostico de año nuevo , por favor?
Acrostico de año nuevo , por favor.
Acrostico de año nuevo , por favor.
En resumen
Ahora estamos en un Nuevo ano para celebrar y Olvidar todo lo malo que se ocasiono. Nuevas novedades habra, en el mundo lleno de Union, que deberia haber En los anos anteriores. Velemos por este ano nuevo. Feliz ano! Olvidando nuestros fracasos y perdidas.
Ahora estamos en un
Nuevo ano para celebrar y
Olvidar todo lo malo que se ocasiono.
Nuevas novedades habra, en el mundo lleno de
Union, que deberia haber
En los anos anteriores.
Velemos por este ano nuevo.
Feliz ano!
Olvidando nuestros fracasos y perdidas.
Respuesta : El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. . Por causa de esta celebración, el 1 de enero es día festivo en casi todo el mundo.…
Respuesta : Voy en buen camino hacia mis metas trazadaso dejo de ser yoyo soy luchador y perseveranteaveces creo que no lo lograré y grito claro que ganaré a todos les apuesto queno me daré por vencidoa mi mismo me doy…