CastellanoBásico2 respuestas

AdivinanzaEntro en el fuego y no me quemo?

Adivinanza Entro en el fuego y no me quemo. Entro en el agua y no me mojo. ¿Quién soy? Pica que pica, Que sin pico pica. ¿Qué será?

En resumen

Bueno, la primera es una adivinanza bastante complicada de adivinar, debido a que hay muchas posibilidades y realmente la respuesta es inesperada. Respuesta : La sombra. En la segunda también hay muchas posibilidades, y a esta no conseguí una respuesta concreta.

Mejor respuesta

Avilazo
9

Bueno, la primera es una adivinanza bastante complicada de adivinar, debido a que hay muchas posibilidades y realmente la respuesta es inesperada.

Respuesta : La sombra.

En la segunda también hay muchas posibilidades, y a esta no conseguí una respuesta concreta.

Podría ser una hormiga o un mosquito, todo depende.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emita26
5

Respuesta : nose ; (Explicación :