AdivinanzaEntro en el fuego y no me quemo?
Adivinanza Entro en el fuego y no me quemo. Entro en el agua y no me mojo. ¿Quién soy? Pica que pica, Que sin pico pica. ¿Qué será?
Adivinanza Entro en el fuego y no me quemo. Entro en el agua y no me mojo. ¿Quién soy? Pica que pica, Que sin pico pica. ¿Qué será?
En resumen
Bueno, la primera es una adivinanza bastante complicada de adivinar, debido a que hay muchas posibilidades y realmente la respuesta es inesperada. Respuesta : La sombra. En la segunda también hay muchas posibilidades, y a esta no conseguí una respuesta concreta.
Bueno, la primera es una adivinanza bastante complicada de adivinar, debido a que hay muchas posibilidades y realmente la respuesta es inesperada.
Respuesta : La sombra.
En la segunda también hay muchas posibilidades, y a esta no conseguí una respuesta concreta.
Podría ser una hormiga o un mosquito, todo depende.
Respuesta : nose ; (Explicación :
Ellos pican el perejil para la salsa nosotras horneamos la torta para la fiesta.
La envidia puede dañar a la persona que la siente, por el contrario la persona que produce la envidia le es indiferente.
1)Picaflor o Colibrí 2)Las hormigas 3)El murciélago.