AdolescenciaEn el balcón, un instante nos quedamos los dos solos?
Adolescencia En el balcón, un instante nos quedamos los dos solos. Desde la dulce mañana de aqual día éramos novios. El paisaje soñoliento dormía sus vagos tonos, bajo el cielo gris y rosa del crepúsculo de otoño Le dije que iba a besarla ; bajo, serena. Los ojos y me ofrecio sus mejillas como quien pierde un tesoro. Caían las hoja muertas, en el jardín silencioso, y en el aire errab aún un perfume de heliotropos. No se atrevía a mirarme : le dije que eramos novios, . Y las lagrimas rodaron de sus ojos melancolicos actividad : 4)Luego de leer el poema "Adolescencia", reflexionen : ¿De qué modo creen ustedes que la poesía logra musicalidad? ¿Recuerdan que era una métrica? ¿Cómo se contaba?