CastellanoBásico1 respuestas

AdolescenciaEn el balcón, un instante nos quedamos los dos solos?

Adolescencia En el balcón, un instante nos quedamos los dos solos. Desde la dulce mañana de aqual día éramos novios. El paisaje soñoliento dormía sus vagos tonos, bajo el cielo gris y rosa del crepúsculo de otoño Le dije que iba a besarla ; bajo, serena. Los ojos y me ofrecio sus mejillas como quien pierde un tesoro. Caían las hoja muertas, en el jardín silencioso, y en el aire errab aún un perfume de heliotropos. No se atrevía a mirarme : le dije que eramos novios, . Y las lagrimas rodaron de sus ojos melancolicos actividad : 4)Luego de leer el poema "Adolescencia", reflexionen : ¿De qué modo creen ustedes que la poesía logra musicalidad? ¿Recuerdan que era una métrica? ¿Cómo se contaba?

Mejor respuesta

Rickisadrian21
4

Es hermoso pero voy con las actividades lol vamos con la 1 Porque se lo pueden contar a la chica y se vuelve más hombre cómo explicarlo le dice lo que siente por ella nose creo que con eso se vuelve mucho más hombre 2 Nose que es métrica pero se cuenta suave pero duro dulce pero lindo algo así creo nose ojalá te ayude que no soy muy buena explicándome bueno bay.