CastellanoBásico1 respuestas

Al hacer un escrito según la normas APA ¿hay que dejar una hoja en blanco?

Al hacer un escrito según la normas APA ¿hay que dejar una hoja en blanco? Y despues de que hoja es.

En resumen

Hoja en blanco portada contraportada introduccion tabla de contenido y a lo ultimo es glosario lo que no entiende de las palabras y las buscas en el diccionario y bibliografia y ya.

Mejor respuesta

Graceav3201
10

Hoja en blanco portada contraportada introduccion tabla de contenido y a lo ultimo es glosario lo que no entiende de las palabras y las buscas en el diccionario y bibliografia y ya.