CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me ayude con sintagmas porfaa?

Alguien me ayude con sintagmas porfaa.

En resumen

En algunas teorías funcionalistas, se ha propuesto emplear la expresiónSintagmaNominal Introducido por Preposición (SNIP) oSintagmaAdjetival Introducido por Preposición (SAIP), puesto que el núcleo delsintagma, es decir, la palabra más importante semánticamente,.

Mejor respuesta

Liviowaldemarza
7

En algunas teorías funcionalistas, se ha propuesto emplear la expresiónSintagmaNominal Introducido por Preposición (SNIP) oSintagmaAdjetival Introducido por Preposición (SAIP), puesto que el núcleo delsintagma, es decir, la palabra más importante semánticamente,.