CastellanoBásico2 respuestas

Alguien me habla de don quijote de la mancha la obra de todo un poco?

Alguien me habla de don quijote de la mancha la obra de todo un poco.

Mejor respuesta

Dave1777
6

Fue escrito por Miguel Cervantes Saavedra, Quijote era un tipo algo viejo que estaba obsesionado con los libros de caballería, un día emprendió un viaje junto a Sancho panza, antes de irse declaró a Dulcinea del tobozo como su doncella, entonces partió y vio unos molinos pensando que eran gigantes e intentó batallar contra ellos, el luchaba contra cualquier ser que contradijera la belleza de su doncella, prácticamente la novela es una burla al caballerismo, espero que te haya ayudado un poco, es lo que he leído.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EvelynOMG
1

Vaya, solo quiere resumen o algo en especificio?