CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me podría ayudar por favor que es la comunicación?

Alguien me podría ayudar por favor que es la comunicación.

En resumen

La comunicacion es cuando una persona quiere transmitir un mensage a otra , ya se a verbal o no verbal.

Mejor respuesta

Mim6in6iSuyazum
2

La comunicacion es cuando una persona quiere transmitir un mensage a otra , ya se a verbal o no verbal.