Alguien me podria decir porq eligirian el tema de la desigualdad prf me urgeeeee?
Alguien me podria decir porq eligirian el tema de la desigualdad prf me urgeeeee.
Alguien me podria decir porq eligirian el tema de la desigualdad prf me urgeeeee.
En resumen
Para que las personas entienda que un mundo igual es mucho mejor para todos.
Para que las personas entienda que un mundo igual es mucho mejor para todos.
Tu como te saves expresar para recomdarte un monólogo.
Union de una palabra q termina en vocal y la siguiente comienza con vocal estas vocales formaran una sola silaba. (Esto se da en lo que es poesias).