Alguien me puede decir las causas de no tener cuidado al usar las redes sociales?
Alguien me puede decir las causas de no tener cuidado al usar las redes sociales.
Alguien me puede decir las causas de no tener cuidado al usar las redes sociales.
En resumen
Como aparece informacion personal en ellas, puedes ser victima de chantages o extorcion por parte de desconocidos, pues pueden obtener informacion tuya y de personas cercanas, lo cual les facilitaria encontrarte para alguna amenaza o extorcion.
Como aparece informacion personal en ellas, puedes ser victima de chantages o extorcion por parte de desconocidos, pues pueden obtener informacion tuya y de personas cercanas, lo cual les facilitaria encontrarte para alguna amenaza o extorcion.
La falta de informacion y orientacion
Porq aveces queremos experomentar cosas nuevas
O porq estB xd moda y solo por ello ebtramos.
El mal uso de las redes sociales es usarlas en exceso y eso es causado por comunicarse mucho y por que se puede a hacer adictivo.
Puedes estar en contacto con otras personas si viven lejos , además encuentras información para hacer la tarea : ).
Explicación : Realmente no es muy necesario, a no ser de que se busque la fama, o ser algún líder, o como algo publicitario, es depende de cada quien❤.