Alguien que aya visto la pelicula del origen que me la pueda explicar largo porfavor?
Alguien que aya visto la pelicula del origen que me la pueda explicar largo porfavor.
Alguien que aya visto la pelicula del origen que me la pueda explicar largo porfavor.
En resumen
Durante toda la película se está tratando el tema de las percepciones, de la realidad, de lo que es real o no, del poder del subsconsciente. Cada alusión a este tema no tiene desperdicio y te hace reflexionar.
Durante toda la película se está tratando el tema de las percepciones, de la realidad, de lo que es real o no, del poder del subsconsciente.
Cada alusión a este tema no tiene desperdicio y te hace reflexionar.
Merece la pena volver a visualizar la película parándote en cada conversación donde expresesan reflexiones psicológicas y filosóficas sobre un tema al que todos nos apasiona.
Y sobre todas las alusiones, la que más me gustó es la que se hace sobre el hecho de las ideas de las personas.
Robar ideas es fácil, lo difícil, casi imposible, es introducir una nueva idea a una persona.
Y cuando encuentran la manera de hacerlo resulta que no se puede introducir una idea en una persona, tiene que ser la propia persona la que siembre su propia idea, solo así podrá germinar.
Para implantar una idea nueva en una persona solamente podemos recrear las condiciones para que la persona llegue, por sí sola, a generar la idea.
Si siente que la idea no es genuinamente suya, la rechaza.
Desde luego hace plantearte el hecho de que diariamente, en nuestra vida laboral y personal, intentamos influir en los demás para que compartan nuestras ideas, nuestros puntos de vista.
Tratamos de convencer, hacer cambiar de idea a las otra personas.
En la eduación de los hijos nos afanamos por que crezcan en ellos una serie de valores, ideas y creencias que consideramos son adecuados para su desarrollo.
Constantemente intentamos, consciente o inconscientemente, hacer crecer en los demás ideas que responden a nuestros intereses o nuestras convicciones.
Desde la elección del restaurante donde ir a cenar hasta la creencia en un Dios, todos, alguna vez, hemos querido que nuestra idea crezca en el otro.
A veces no prentendemos convencer, simplemente que se tome la decisión que nosotros deseamos, otras veces, sin embargo, nuestro afán es que la otra persona comparta la idea y la viva como suya.
Y por todo esto, esta película te hará reflexionar.
Ahí hay uno Que lindo es tu cuerpo que lindo es tu cabello como quisiera ser yo tu Príncipe de ensueño.
El género Dramático más conocido en la actualidad como teatro, además de expresión tanto oral como escrita, es un acto humano de representación que se ha utilizado en diferentes formas y con diferentes fines. Sus…
La historia del alfabeto comienza en el Antiguo Egipto, más de un milenio después de haber comenzado la historia de la escritura. El primer alfabeto formal surgió hacia el 2000 a. C. para representar el lenguaje de los…
Los inventores del alfabeto fueron los Fenicios . Inventaron el Alfabeto fonetico que presentaba 22 simbolos.
Respuesta : Esta película relata la historia de unos muchachos que hacen parte del equipo de baloncesto de la escuela de Richmod, los cuales son muy indisciplinados y prepotentes, es así como el director del equipo le…