CastellanoBásico2 respuestas

ALGUIEN QUE HAYA LEÍDO LA METAMORFOSIS DE FRANK KAFKA NECESITO UN COMENTARIO CRITICO?

ALGUIEN QUE HAYA LEÍDO LA METAMORFOSIS DE FRANK KAFKA NECESITO UN COMENTARIO CRITICO.

Mejor respuesta

3

Yo la e leído ya que en la secundaria me pidieron el libro, basicamente trata de que gregorio un día cualquiera empieza a sentir que es un insecto, su familia lo mira raro, el empieza a ver que se trasforma en un insecto gigante, al ultimo el autor dice que todos en algún punto de nuestras vidas vamos a transformarnos

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VidanyerlinB123
0

Una historia sobre la rendicion en la vida.