Paremos el Bullying El bullying es un problemas que se tiene en colegios o en escuelas y mas.
Este es causado por algun defecto que tiene una persona por decir, una chica es gorda y sus compañeros le dicen ballena cosas asi esto de puede ver mas en el colegio que en la escuela este problema puede ocasionar depresion, aislamiento, desconfianza, etc.
Esto se deberia parar ya que el aspecto fisico no es lo que importa la verdad lo que importa es el interior o, debes poner apodos que a la otra persona no le agrade, no hacer comentarios ofensivos.
La verdad es que las personas nos confiamos mucho y de la persona menos esperada nos puede hacer mucho daño.
Aprendamos a querernos primero a uno mismo y lego amar a los demas y si te dicen algo inofensivo no lo creas y no te quedes callado, habla si te estan haciendo daño.
Se tu misma no lo que los otros quieren que seas.
Perdon por las faltas xddespero que este poco te sirva si quieres un poco de ayuda dime ok : ).