Alguien sabe?
Alguien sabe. En un guión de entrevista los signos que se usan mas son : a) Las comas y puntos b) Los de interrogación c) Los de admiración d) Los acentos POR FAVOR ES PARA MAÑANA.
Alguien sabe. En un guión de entrevista los signos que se usan mas son : a) Las comas y puntos b) Los de interrogación c) Los de admiración d) Los acentos POR FAVOR ES PARA MAÑANA.
En resumen
No estoy segura , pero creo que es la b) los de interrogación.
No estoy segura , pero creo que es la b) los de interrogación.
Los de interrogacion.