¿Alguien sabria hacer una descripción objetiva y otra subjetiva sobre una foto?
¿Alguien sabria hacer una descripción objetiva y otra subjetiva sobre una foto? Necesito tener un trabajo de castellano para este lunes 10 de febrero. La descripción debe de ser de 80 palabras mínimo, con características lingüísticas de los textos descriptivos : adjetivos calificativos, verbos de estado. Para la descripción objetiva : verbos en presente, lenguaje denotativo. Para la descripción subjetiva : verbos en pasado (pretérito imperfecto de Indicativo), recursos estilísticos como la comparación o la metáfora, lenguaje connotativo. Creo que lo dejo todo bien claro, muchisimas gracias de antemano, ya que yo estoy muy perdido en estre trabajo. - La foto se la dejo acontinuación.