CastellanoBásico1 respuestas

Alguien tiene un poema para el dia de las madres, que sea bueno y no que sea triste?

Alguien tiene un poema para el dia de las madres, que sea bueno y no que sea triste.

En resumen

Tú eres una gran mamá, que por mi haces todo lo que puedes, con tus consejos sé que voy a triunfar, me ayudas mucho más de lo que debes.

Mejor respuesta

Alejandraalvare
0

Tú eres una gran mamá,

que por mi haces todo lo que puedes,

con tus consejos sé que voy a triunfar,

me ayudas mucho más de lo que debes.

Eres la mejor mamá del universo,

tú sabes muy bien que yo, mucho te quiero,

y aunque estos solo te parezcan versos y versos,

expresan que mi amor por ti llega hasta el cielo.

Este día de las madres quiero decirte,

que siempre con amor voy a recibirte,

por ser mi madre adoradita y queridita,

que cada día está más bonita.

Mami, me tardé mucho en escribir este poema,

te quiero aunque a veces cause problemas,

pero lo que importa es que disfrutes este día,

y que lo hagas con mucha alegría.

Espero te sirva.