CastellanoBásico2 respuestas

Alguna vez has perdido algo por miedo a discutir o exigir tus derechos?

Alguna vez has perdido algo por miedo a discutir o exigir tus derechos.

En resumen

Si, en una ocasión sentí miedo de exigir mis derechos fue cuando estaba en una heladería y se confundieron de postre, no dije nada por temor a lo que pudiera suceder después esa vez no exigí mis derechos y cuando salí me sentí muy mal.

Mejor respuesta

Neoalejandro30
9

Si, en una ocasión sentí miedo de exigir mis derechos fue cuando estaba en una heladería y se confundieron de postre, no dije nada por temor a lo que pudiera suceder después esa vez no exigí mis derechos y cuando salí me sentí muy mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

No, y no deberíamos callarnos por nada, porque todos somos seres iguales.