Amorfinos de una discusion entre hombre y mujer?
Amorfinos de una discusion entre hombre y mujer.
Amorfinos de una discusion entre hombre y mujer.
En resumen
3 Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mis pies por ir donde estás, mis brazos por abrazarte. 4 Tengo que hacerme un vestido del color del sentimiento, los botones delolvido y la tela del escarmiento.
3 Mis ojos lloran por verte,
mi corazón por amarte,
mis pies por ir donde estás,
mis brazos por abrazarte.
4 Tengo que hacerme un vestido
del color del sentimiento,
los botones delolvido
y la tela del escarmiento.
5 Este es el poyito de agua
donde vengo yo a beber ;
no es tanta la sed que tengo,
sino que te quiero ver.
6 El anillo que me diste
fue de oro y serompió ;
el amor que me tuviste
duró poco y se acabó.
Ayer pase por tu casa me tiraste un limon las pepitas fueron amis ojos y el sumito a mi corazon o si paso por tu casa no te vistas de morado por que van a pensar que estoy enamorado espero que te sirvannnnnn : ).
Pañuelito llenito de colación en cada esquina una letra y en medio mi corazón Qiusiera ser pajarito con patitas de algodon para volar a tu pecho y tocarte el corazón.
Ella : el montubio piropea la montubia no se achica , ella con gracia campea y el como un toro capea si es que la avispa le pica el : todos dicen su pedazo todos gritan como rana el lagarto da el colazo cuando le pica…
El arbol sin ramas que fruto puede dar? El hombre con dos mujeres que nos puede brindar los hombres de este tiempo son como la mococha se llevan a las mujeres y no tienen ni para la colcha el pato para volar no tiene…