CastellanoBásico1 respuestas

Aquien le gustaria tener monarquia en su pais?

Aquien le gustaria tener monarquia en su pais.

En resumen

A nadie por que a monarquia se queda con la mayoria de impuestos y nunca va a quedar nadie democraticamente sino por quien este mas cerca del trono.

Mejor respuesta

Elchicoamoroso
0

A nadie por que a monarquia se queda con la mayoria de impuestos y nunca va a quedar nadie democraticamente sino por quien este mas cerca del trono.