CastellanoBásico2 respuestas

Ayer firmamos el contrato pero no empezaremos hasta octubre donde pongo la coma?

Ayer firmamos el contrato pero no empezaremos hasta octubre donde pongo la coma.

En resumen

Ayer firmamos el contrato pero no empesaremos hasta octubre. Dond pongo la coma.

Mejor respuesta

Tere31
5

Ayer firmamos el contrato pero no empesaremos hasta octubre.

Dond pongo la coma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Faculionel37
1

Bueno, debemos tener claro que la como se utiliza para dar una pausa (necesaria) en las oraciones.

Esto ayuda a hablar con más fluidez y a darle más sentido al texto.

En este caso que mencionas, es decir, en : "Ayer firmamos el contrato pero no empezaremos hasta octubre", la como va luego de la palabra contrato.

Es decir la oración va : Ayer firmamos el contrato, pero no empezaremos hasta octubre.