CastellanoBásico1 respuestas

Ayud enlos órganos encargados de eliminación de las sustancias son :B?

Ayud en los órganos encargados de eliminación de las sustancias son : B. El sistema - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - B. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - que eliminan sustancias mediante el sudor. C. - - - - - - - - - - - - - - - - - que expulsan dióxido de carbono.

En resumen

Escretor y ya nocreo que mas nada.

Mejor respuesta

Kiara513
10

Escretor y ya nocreo que mas nada.