AYUDA PIR FAVOR :Hacer un diálogo usado guiones?
AYUDA PIR FAVOR : Hacer un diálogo usado guiones.
AYUDA PIR FAVOR : Hacer un diálogo usado guiones.
En resumen
- Hola amiga, como andás? - Todo ok, sabias lo que pasó en el muelle? - No, por? - Ayer te vi con un niño a la orilla - Era Pedro, el hermanito de Tatiana - Hoy cayó al agua, lo rescató gendarmeria - Oh! Por Dios! - pero, esta bien?
- Hola amiga, como andás?
- Todo ok, sabias lo que pasó en el muelle?
- No, por?
- Ayer te vi con un niño a la orilla - Era Pedro, el hermanito de Tatiana - Hoy cayó al agua, lo rescató gendarmeria - Oh!
Por Dios!
- pero, esta bien?
- Gracias a los rescatistas que salvaron su vida - Me alegro mucho.
El guion : En la linguistica el guion es un signo ortografico, un auxiliar que va en la forma de una raya ( - ).
Se utilisa en una obra literal y en dialogos.
La respuesta sería la letra "D".
Siempre se tiene que colocar esto - Ejm - brun era el mejor.