Ayuda por favor el Inicio de la Narración El principitola que empieza" Cuando yo tenía 6 años"?
Ayuda por favor el Inicio de la Narración El principito la que empieza" Cuando yo tenía 6 años". .
Ayuda por favor el Inicio de la Narración El principito la que empieza" Cuando yo tenía 6 años". .
En resumen
Respuesta : Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. Esta es la copia del dibujo.
Respuesta : Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina.
Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.
Esta es la copia del dibujo.
En el libro se afirmaba : "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla.
Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión".
Reflexioné mucho en ese momento sobre las aventuras de la jungla y a mi vez logré trazar con un lápiz de colores mi primer dibujo.
Mi dibujo número 1 era de esta manera : Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.
Explicación : Así Esta Bien O Más?
Había una vez, en un bosque de frondosos árboles con muchas flores de diversos colores, un oso que quería a los niños de una aldea cercana. Siempre quiso interactuar con ellos pero su manada de osos no se lo permitían…
indica cuando sucede la historia, cual es personaje principal, el lugar donde ocurren los hechos y como suceden. habla de lo que le ocurre al personaje principal se conoce el problema al cual se enfrenta y la forma de…