CastellanoBásico1 respuestas

Ayuda por favor es de español lo necesito para el lunes?

Ayuda por favor es de español lo necesito para el lunes.

En resumen

Respuesta : El sustantivo es la persona, objeto o lugar en la oracion , el adjetivo es la accion que esta haciendo el objeto, persona o lugar.

Mejor respuesta

Lucasped4223
10

Respuesta : El sustantivo es la persona, objeto o lugar en la oracion , el adjetivo es la accion que esta haciendo el objeto, persona o lugar.