CastellanoBásico1 respuestas

Ayuda por favor se los agradecería mucho?

Ayuda por favor se los agradecería mucho.

En resumen

El núcleo del predicado es el verbo. El núcleo del sujeto es un sustantivo ( animal, persona o cosa) Con la pregunta QUIEN, más el verbo me da el sujeto Quien vivió en el Perú, hace muchos años? Un mensajero, llamado Hualachi.

Mejor respuesta

Elespecialista74
8

El núcleo del predicado es el verbo.

El núcleo del sujeto es un sustantivo ( animal, persona o cosa)

Con la pregunta QUIEN, más el verbo me da el sujeto

Quien vivió en el Perú, hace muchos años?

Un mensajero, llamado Hualachi.

Imagen adjunta 1