Ayuda por favorConclusión sobre la literatura española?
Ayuda por favor Conclusión sobre la literatura española.
Ayuda por favor Conclusión sobre la literatura española.
En resumen
Durante toda la edad media el latín fue la única lengua para la trasmisión del conocimiento y de la literatura culta. Por eso, las primeras manifestaciones literarias en lengua romance tienen carácter poco popular y oral, ya sean de genero lírico o épico.
Durante toda la edad media el latín fue la única lengua para la trasmisión del conocimiento y de la literatura culta.
Por eso, las primeras manifestaciones literarias en lengua romance tienen carácter poco popular y oral, ya sean de genero lírico o épico.
La poesía culta y la prosa literaria no aparecerán hasta el final de este periodo.
No se si eso te ayude.
: ).
Laliteratura en español, en su sentido más amplio, es cualquier trabajo escrito en lenguaje español ; aunque algunas definiciones incluyen textos hablados o cantados. En un sentido más restringido y tradicional, es la…
Los ojos del perro siberiano.
Literatura peruana es un término que se refiere a las manifestaciones literarias producidas en el territorio del Perú desde las tradiciones prehispánicas hasta la actualidad. Aunque existen distintas periodizaciones, la…