Ayuda por favorseñala una ventaja y una desventaja de la lengua oral sobre la lengua escrita?
Ayuda por favor señala una ventaja y una desventaja de la lengua oral sobre la lengua escrita.
Ayuda por favor señala una ventaja y una desventaja de la lengua oral sobre la lengua escrita.
En resumen
Ventaje de la Oral : Es el mejor lenguaje porque podemos expresanon correctamente Desventaja : A veces la escrita es mejor porque podemos pensar antes de escribir y si ponemos algo incorrector tenemos tiempo de borrarlo. Al contrario con la oral no te puedes regresar.
Ventaje de la Oral :
Es el mejor lenguaje porque podemos expresanon correctamente
Desventaja : A veces la escrita es mejor porque podemos pensar antes de escribir y si ponemos algo incorrector tenemos tiempo de borrarlo.
Al contrario con la oral no te puedes regresar.
La ventaja de la comunicacion escrita es que este tipo de comunicacion es que se le informa de una manera larga en camibio la oral lo disas personalmente y mas rapida y desventaja de la comunicacion escrita es que te…
Las ventajas es qué hay gran diferencia y la desventaja es que no se pueden tener la diferencia de idiomas.