CastellanoBásico1 respuestas

Ayuda por favorseñala una ventaja y una desventaja de la lengua oral sobre la lengua escrita?

Ayuda por favor señala una ventaja y una desventaja de la lengua oral sobre la lengua escrita.

En resumen

Ventaje de la Oral : Es el mejor lenguaje porque podemos expresanon correctamente Desventaja : A veces la escrita es mejor porque podemos pensar antes de escribir y si ponemos algo incorrector tenemos tiempo de borrarlo. Al contrario con la oral no te puedes regresar.

Mejor respuesta

Bala201499
10

Ventaje de la Oral :

Es el mejor lenguaje porque podemos expresanon correctamente

Desventaja : A veces la escrita es mejor porque podemos pensar antes de escribir y si ponemos algo incorrector tenemos tiempo de borrarlo.

Al contrario con la oral no te puedes regresar.