CastellanoBásico1 respuestas

Ayudaaaa Porfavor Tengo Que Hacer Un Discurso Para La Despedida De Los Cuartos Medios?

Ayudaaaa Porfavor Tengo Que Hacer Un Discurso Para La Despedida De Los Cuartos Medios.

En resumen

Pero cual seria la intencion principal ?

Mejor respuesta

Lucholucholucho
7

Pero cual seria la intencion principal ?