Ayuden tengo q hacer oraciones con las siguiente palabras?
Ayuden tengo q hacer oraciones con las siguiente palabras. Armonía, equilibrio, ciclo, retribuir, reciprocidad.
Ayuden tengo q hacer oraciones con las siguiente palabras. Armonía, equilibrio, ciclo, retribuir, reciprocidad.
En resumen
1 En el mundo ahi armonia 2 nosotros nesesitamos el equilibrio para caminar 3 El ciclo del agua es muy corto 4 el nesesita retribuir dinero 5 la resiprosidad es dar y recivir.
1 En el mundo ahi armonia
2 nosotros nesesitamos el equilibrio para caminar
3 El ciclo del agua es muy corto
4 el nesesita retribuir dinero
5 la resiprosidad es dar y recivir.
En mi casa no hay armonía con mis hermanas pequeñas
EL equilibrio emocional es importante para la salud mental
EL ciclo del agua incluye 3 fases
No fue posible retribuir el salario de una manera equitativa
En reciprocidad de mi esfuerzo me dieron un diploma.
Yo retribui a mi emplada por ayudarme a llevar las compras del mercado.
Si quieres una sola oración seria : En mi pais vivo en armonia y equilibrio social, ya que es ciclo de retribuir y reciprocidad haciaa las personas.