Ayúdenme con mi tarea por favor ?
Ayúdenme con mi tarea por favor !
Ayúdenme con mi tarea por favor !
En resumen
- escritor que se destaco tanto en la narrativa como en el ensayo. - autor destacado del boom latinoamericano. - publico 3 novelas : el túnel, sobre héroes y tumbas, abbado el exterminador.
- escritor que se destaco tanto en la narrativa como en el ensayo.
- autor destacado del boom latinoamericano.
- publico 3 novelas : el túnel, sobre héroes y tumbas, abbado el exterminador.
Yo creo que e refiere, que como dice "abstracto e indirecto", habla que al relacionarse de este modo, tomamos entidades que no falsas que solo buscan el daño, como por ejemplo el ver por su bien propio y o por los demás.
Son entidades sin sangre, ya que , como dije anteriormente, no piensan en los demás, solo en su beneficio, y las usamos para lo que vengo rescatando en el tema, el auto - beneficio y egoísmo.
Podríamos reemplazarlas, al ser mas directos y concretos, el saber que podemos demostrar entidades propias, sin la necesidad de dañar a nadie, sino buscar el bien común.
Eso fue lo que entendí, espero que este bien.
Alegría sientes alegría cuando te pasa algo bueno cuando haces una acción buena o cuando alguien te hace reír tranquilidad sientes tranquilidad cuando hiciste algo bien no robaste no pegaste no mataste triste si te…
Respuesta : Explicación : 3 angulos 5, 90 1.
Nahualt de mexico karnal.